El volante publicitario
jueves, 14 de enero de 2010
El mercado de la publicidad es variado la TV, radio, internet, y en la mano, en tu casa o en tu auto. El reparto de volantes es una herramienta efectiva para difundir un mensaje sobre todo porque es una publicidad segmentada al público que se quiere llegar. El reparto de volantes se puede llevar a cabo en zonas de a ciudad donde se quiere incrementar nuestra presencia para captar al potencial cliente y recordar nuestra permanencia a los otros a fin de aumentar nuestras ventas.
La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona.
El reparto de volantes tiene varias modalidades:
- Casa por casa
- Punto fijo en mano
- Salidas de instituciones, reparticiones públicas o privadas
- Salidas de colegios
- Negocios
- Eventos deportivos , sociales, espectáculos públicos
- Parabrisas de autos.
- Insert en diarios y revistas
- En exposiciones, seminarios, congresos
- Subtes
- Trenes
- Paradas de Colectivos
0
comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)